Presentando más de 1250 casas en alquiler en el sur de la Florida.
Disfruta una vida moderna, se aceptan mascotas, alquila estas propiedades en excelentes condiciones. Administrado por un equipo muy receptivo y orientado al cliente. Uno de los procesos de arrendamiento más fáciles y confiables en el área.
Clientes y agentes  tómese el tiempo para leer y comprender el proceso. UN PROCESO SIMPLE, RÁPIDO Y CONVENIENTE PARA AGENTES Y CLIENTES


Instrucciones para Mostrar 

Nota: Tenemos propiedades disponibles ahora y disponibles próximamente. Sus clientes pueden solicitar y reservar cualquier de estas casa ahora: Desocupadas y listas ahoraDesocupadas en construcción y casas aún ocupadas donde los inquilinos actuales se mudarán pronto. El tipo de ocupación, el estado y las fechas disponibles * estimadas de cualquier vivienda se pueden encontrar en el párrafo de descripción (también conocido como "remarks") ubicado en el MLS de cada vivienda en particular.

Si la casa está Desocupada y listas ahora  (entonces mostrarla es simple. LOCK BOX COMBINACIÓN Esta en el  Showing-Time en el  MLS. Si la casa está vacante en construcción o todavía ocupada por inquilinos, NO PODEMOS MOSTRARLA hasta que esté lista  y se complete todo el trabajo y la casa se considere Limpia, Segura y Funcional. No se preocupe, puede hacer que sus clientes aseguren cualquiera de estas casas ahora. Desarrollamos un programa que ha funcionado muy bien para más de 3000 familias y que no ofrece compromisos a los solicitantes, al mismo tiempo que pueden asegurar una casa ahora mediante la solicitud en línea "Apply Online Now", procesaremos la solicitud, obtendremos una aprobación exclusiva y podrán simplemente relájese y espere hasta que esté listo, luego inspeccionarán la casa, la aprobarán y se mudarán. Tenga en cuenta que durante todo este tiempo la casa estará reservada solo para sus clientes. (ver más instrucciones pre-arrendadas abajo)


Nota: Tenemos propiedades disponibles ahora y disponibles próximamente. Usted puede solicitar y reservar cualquier de estas casa ahora: Desocupadas y listas ahoraDesocupadas en construccióncasas aún ocupadas donde los inquilinos actuales se mudarán pronto. El tipo de ocupación, el estado y las fechas disponibles * estimadas de cualquier vivienda se pueden encontrar en el párrafo de descripción (también conocido como "remarks") ubicado en el MLS (listado) de cada vivienda en particular. 

Si la casa está Desocupada y listas ahora  (entonces mostrarla es simple). LLAMAR O TEXTEAR a nuestras oficinas al 305.354.0370.

 Si la casa está vacante en construcción o todavía ocupada por inquilinos, NO PODEMOS MOSTRARLA hasta que esté lista  y se complete todo el trabajo y la casa se considere Limpia, Segura y Funcional. No se preocupe, usted puede asegurar cualquiera de estas casas ahora. Desarrollamos un programa que ha funcionado muy bien para más de 3000 familias y que no ofrece compromisos a los solicitantes, al mismo tiempo que pueden asegurar una casa ahora mediante la solicitud en línea "Apply Online Now", procesaremos la solicitud, obtendremos una aprobación exclusiva y podrán simplemente relájese y espere hasta que esté listo, luego inspeccionarán la casa, la aprobarán y se mudarán. Tenga en cuenta que durante todo este tiempo la casa estará reservada solo para usted. (ver más instrucciones pre-arrendadas abajo)

¿CÓMO APLICAR? 
Para clientes.

Instrucciones para los clientes a aplicar: 
1) Visita www.rentprogress.com 
2) Localice la propiedad (contáctenos si no puede encontrar la casa en línea). 
3) Haga clic en "Apply Now", luego seleccione entre las fechas de mudanza disponibles y comience a aplicar. 
4) Una vez que haya finalizado y se haya pagado la solicitud, envíenos el número de confirmación a 1.avila.carlosl@gmail.com o por el texto 305.354.0370 

(No dude en llamar si tiene preguntas o tiene problemas durante este proceso)     
Criterios de Alquiler http://prospectguide.rentprogress.com/ 

                                               GRACIAS POR ELEGIRNOS.


Agentes y Brokers 
Agentes y corredores inmobiliarios bienvenidos: Trabajamos con toda la comunidad de REALTORS® y cooperamos con todos los agentes y corredores autorizados, haciendo de esta una cartera única de viviendas, disponible para los clientes que desean alquilar una vivienda ahora o incluso en un futuro cercano. PUEDE CONSEGUIR UNA DE NUESTRAS CASAS FACIL, EN UN PROCESO SIMPLE DE UN SOLO PASO (Simplemente envíe las instrucciones AZULES arriba para que los clientes busquen y soliciten cualquiera de nuestros hogares). 
Los clientes deberán registrar a su agente de bienes raíces en la solicitud en línea. Comisión pagada en todos los hogares disponibles si tiene licencia activa de agente de bienes raíces. ¡Pagamos rápido!, generalmente dentro de 3-7 días desde la fecha de mudanza. 

Apreciamos tu negocio ! 

* Una vez que un cliente aplique, la casa está reservada. Procesaremos solo una aplicación a la vez.
Royal Dream Realty Corp
Royal Dream Realty Corp
(305) 354-0370
8148 SW 163RD CT Miami FL 33193
no name available Royal Dream Realty Corp